Los congelados para tu negocio este verano

Con la llegada de la temporada vacacional, el calor, la playa, los turistas y todo el ajetreo que esto implica, la demanda en los negocios crece proporcionalmente junto con la necesidad de atender a la clientela de la mejor manera posible.

Por eso es importante contar en el menú con platos que vayan con la temporada como mariscada, gamba blanca, calamares, pulpo, puntillitas, paellas, anillas de pota y salpicón de mariscos, por nombrar algunos de los más buscados durante el verano.

Si estás preocupado por satisfacer la demanda de tus clientes, entonces te sugerimos que te abastezcas bien para que eso no suceda. Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición son los pescados congelados, la mariscada congelada y otros alimentos conservados en frío con los que puedes tener en gran cantidad y además de estar completamente preservados para cuando los requieras.

Sus ventajas

Pulpo a la gallega: productos congelados para hosteleríaYa sea que tengas un chiringuito, un bar, un restaurante u otro establecimiento relacionado con la hostelería, comprar productos congelados siempre supondrá un beneficio a corto y largo plazo. Dada su naturaleza, disponibilidad, proceso de almacenamiento y el simple hecho de que ya están listos para ser preparados, representa una comodidad sustancial con respecto a otros alimentos cuya conservación es un poco más complicada.

Además, cuando dispones de platos estivales tan deseados como anillas de calamar, salpicón de marisco, gamba blanca, mariscada, calamares, pulpo, puntillitas, entre otros, sabes con certeza que los comensales estarán haciendo fila en tu puerta para degustar esas delicias que tanto les apasionan y que son un complemento ideal durante un día caluroso acompañado con una cerveza bien fría.

Siempre que cuentes con un proveedor de confianza, que no rompas la cadena de frío y que los tengas resguardados según sus especificaciones, mantendrás intactas todas esas propiedades que conocemos y que tus clientes saben apreciar. Los mejores pescados congelados, al igual que una auténtica mariscada congelada son alimentos imprescindibles de la cocina mediterránea y que tanto turistas como locales siempre quieren degustar.

Productos fundamentales para tu negocio

Tus clientes son el alma de tu establecimiento, por lo que contar con productos variados, de calidad y que vayan acorde a la temporada es imprescindible para poder ofrecer un servicio completo y satisfactorio.

Los productos congelados son un elemento fundamental en todo establecimiento relacionado con servicios de hostelería, su variedad, calidad y funcionalidad, además del hecho de ser productos que conservan los sabores, texturas, aromas y propiedades propias los hacen la opción ideal.

Por lo que en tu próximo inventario agregar productos congelados elaborados por Congelados Apolo es una apuesta segura y exitosa para tu negocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.