El mejor amigo de los bares y restaurantes

Para los bares y restaurantes es especialmente importante su producto. No sólo supone  Una mala gestión de los gastos variables puede hacer que nuestro negocio pierda beneficio sin apenas darnos cuenta. Por otro lado, una buena relación mayorista-hostelero puede hacer que el modelo de negocio encaje. Es por eso que la relación con el mayorista de congelados para hostelería es definitiva para la correcta marcha del negocio.

En Mariscos Apolo, como empresa mayorista de congelados para hostelería, te enseñamos las claves a la hora de seleccionar un mayorista.

¿Cuál es la función principal de un mayorista de congelados para hostelería?

El mayorista es el encargado de obtener toda la materia prima que servirá a los bares y restaurantes. En Mariscos Apolo, por ejemplo, seleccionamos los mejores productos del mar y los preparamos para ofrecer los mejores productos del mar a nuestros clientes, encargados de bares y restaurantes.

Preparar el producto en diferentes formatos hace que se adapte a las diferentes necesidades del cliente. Además, en nuestro propio cocedero de marisco podemos preparar todos nuestros productos sin tener que depender de otras empresas.

La misión principal del mayorista, en resumen, es ofrecer seguridad alimentaria a la vez que el mejor producto a sus clientes y facilitarles el trabajo en el bar o restaurante.

Ultracongelación, un factor clave

Para que el pescado y marisco llegue lo más natural posible a la mesa después de pasar por distintas manos y viajar hasta tu restaurante, es bueno llevar un proceso de congelación eficiente.

La ultracongelación es un proceso a través del cual el producto se congela recién extraído y a una temperatura extremadamente fría. Así, conseguimos hacer que la congelación, proceso en el cual se pierden algunas de las propiedades originales del producto como el sabor o la textura, se minimice. Con la ultracongelación conseguimos un producto que conserva mejor sus propiedades que muchos productos frescos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.