Ferias en las que participa Mariscos Apolo en 2022

Son muchos los retos y objetivos para este 2022 que tiene Mariscos Apolo. Uno de ellos, es asistir a estas dos grandes eventos, entre muchas otras. Estas son las ferias en las que participa Mariscos Apolo este año, ¡sigue leyendo!

Feria Seafood Barcelona

Mariscos Apolo tiene una cita con la Feria Sea Food en Barcelona como escenario los días 26, 27 y 28 de abril de 2022.

«Estamos comprometidos con Barcelona y continuaremos trabajando con la Fira y la ciudad para albergar un valioso evento presencial en el recinto de Gran Vía en el 2022», expone la organización.

Se trata del evento de comercio de productos del mar más importante del mundo.

Son más de 29.000 profesionales de la industria los que asisten a esta feria, unos 158 países están representados en este gran evento.

Barcelona

Feria Conxemar

De referencia en todo Europa, la Feria Internacional del Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), es una gran encuentro para todas las empresas de este sector: mayoristas, minoristas, importadores, distribuidores, fabricantes y ¡muchos más!

Vigo

Es una de las 4 ferias más importantes a nivel mundial y Mariscos Apolo será uno de los asistentes durante el 4, 5 y 6 de octubre de 2022.

Estos son solo dos de los eventos a los que Mariscos Apolo tiene pensado asistir este año, pero, lo podrás ver en muchos más sitios, donde probar la gran variedad de productos congelados. Para más información, ¡contacta con nosotros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.