Mariscos Apolo en Conxemar

Parte de la familia

Otro año más hemos estado presentes en la feria de Conxemar,  la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, que ha tenido lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en Vigo, España.

Una asociación de la que formamos parte desde 2013, haciendo aún más grande la familia de CONXEMAR, de la que hoy son parte 244 empresas asociadas conformando una facturación anual de más de 9000 millones de euros y 16.000 empleos. ¡Todo un éxito!

Está consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país y en Europa pues sirve de encuentro del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…). Además se encuentra entre las cuatro más importantes del mundo.

Feria de referencia de Europa

En Mariscos Apolo hemos querido estar presentes en la feria de referencia de Europa para dar a conocer nuestros productos: mariscos, pulpo, preparados, precocinados, embolsados, elaborados y mariscos y pescados.

Te mostramos algunas imágenes de nuestro stand. ¡Deseamos que te gusten!

Conxemar 4
Conxemar 3
Conxemar 2
Conxemar 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.