Mariscos Apolo recibe el Premio «Compromiso Empresa y Salud»

 

III Gala del Deporte y Salud de Loja

El pasado 28 de Mayo, se celebraba en el Teatro Imperial de Loja, la «III Gala de Deporte Lojeño» con la novedad de que en esta edición también se contempla el tema de la salud, que ha tenido tanta importancia durante la pandemia. 

La Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Loja, quiso significar los hechos que más trascendencia han tenido durante este año atrás otorgando premios a personas, instituciones públicas y privadas, actividades, logros y obras que más importancia han tenido en el sistema deportivo de Loja o en la promoción de la salud pública.

Premio «Compromiso Empresa y Salud» por «Ludoteca Apolitos»

Entre los diferentes premios que se otorgaban en esta Gala, se encontraba el premio «Compromiso Empresa y Salud» que ha sido destinado a Mariscos Apolo por su proyecto ‘Ludoteca Apolitos’. 

Juegos Ludoteca Apolitos
Premio Ludoteca
Ludoteca Apolitos 1
Ludoteca Apolitos Mariscos Apolo

En esta Ludoteca encontramos una zona de juegos, zona de lectura, zona para pintar con diferentes mesas y una gran pizarra para que los niños y niñas jueguen juntos desplegasen toda su imaginación.

Mariscos Apolo llevó a cabo por las tardes una Ludoteca para empleados/as y destinado al disfrute por parte de los niños y niñas de los mismos. Con las actividades que se emprenden en esta zona, se consiguió que los niños y niñas aprendieran de forma divertida.

A esta Gala asistió por parte de Mariscos Apolo Carmen Alcaide, su hijo, César y Anita Ávila, que fue la encargada de recoger el premio y dedicó algunas palabras de agradecimiento.

Para Mariscos Apolo y todas las personas que trabajan día a día en esta gran empresa ha sido un gran honor recibir este gran premio por esta actividad que se ha desempeñado con mucho esfuerzo y cariño durante este último año.  

Premio Compromiso Empresa Y Salud
Fuente: Miraquetediga.es

Agradecemos al Área de Deportes de Loja, por premiarnos y reconocer este gran trabajo que hacemos en Mariscos Apolo sobre todo con esta actividad de «Ludoteca Apolitos» destinada a todas las personas que forman parte de esta gran empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.