Premio Pyme del Año: Empresa Responsable en Granada 2021

El premio que impulsa a las empresas

El premio Pyme del Año es un premio cuyo objetivo es reconocer el desempeño de pequeñas y medianas empresas cuya actividad, además de su negocio, es crear empleo y generar riqueza.

Se celebran cada año, y éste en concreto es de especial mención, por la necesidad de reconocer la valentía de las decisiones en una época de cambios tras la pandemia.

En cada provincia, además del galardón «Pyme del Año», se otorgan cuatro accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

Accésit Empresa Responsable

Mariscos Apolo, ha obtenido su galardón como PYME del Año 2021, en la modalidad Empresa Responsable.

El miércoles, 13 de octubre, Manuel Alcaide, en nombre de Congelados Apolo S.L. lo recibió de la Cámara de Comercio de Granada.

Ello se ha conseguido gracias al compromiso de Apolo con la sociedad, apoyo a la cultura, a través de una Fundación: Museo Anita Ávila, cesión de alimentos a instituciones de todo tipo,  realización de un proyecto de eficiencia energética, incluyendo la instalación de placas fotovoltaicas e incluso la construcción y cesión al Ayuntamiento de Loja de una EDAR.

Todo esto ha sido posible gracias a nuestro equipo y trabajo diario.

¡Muchas gracias por este premio!

Premio Pyme Del Ano Responsable
Premio Pyme Del Ano
Premio Pyme Del Ano Granada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.