7 ideas de recetas con pulpo loncheado

Uno de los productos estrella de Mariscos Apolo es el pulpo. Pensando en los tiempos en los que vivimos en los que el tiempo es oro, hemos introducido una nueva opción en nuestro catálogo: el pulpo loncheado. ¿Qué puedes preparar con nuestra novedad?

Pizza marinera con pulpo loncheado

Una opción de pizza con un sabor irresistible a lo mejor del mar es la pizza marinera. Prepárala con los siguientes ingredientes: Base de pizza, tomate frito, queso rallado, palitos de mar, anchoas, langostinos pelados y pulpo loncheado.

Pizza Marinera

Pizza de pulpo loncheado

La comida italiana es la favorita de muchos por eso os presentamos otra opción de pizza, en esta ocasión como protagonista el pulpo loncheado. Para prepararla necesitarás: base de pizza, tomate, queso rallado, tomate cherry, cebolla morada, rúcula y pulpo loncheado.

Pizza De Verduras Y Pulpo

Paella de pulpo

La paella es uno de los platos que conoce más versiones. Nosotros te proponemos una opción exquisita con nuestro pulpo loncheado. Para preparar este plato de arroz necesitarás: 300 gramos de arroz, un litro de caldo de marisco, una cebolla, un pimiento rojo y otro verde, dos tomates maduros, 250 gramos de gambón pelado, sal, aceite y pulpo loncheado.

Paella

Timbal de pulpo

Para los paladares más exquisitos, presentamos esta opción de timbal de pulpo. El timbal es la forma que adquiere la presentación de plato que se prepara dentro de un molde en forma de cilindro. Para la preparación de este timbal necesitaremos: patatas a lo pobre, pulpo loncheado, pimentón dulce, aceite y sal.

Timbal Pulpo 1

Brioche de pulpo loncheado

Para los amantes de los bocadillos también tenemos una opción de receta para chuparse los dedos. Para este plato necesitarás: pan brioche, mayonesa, guacamole, huevo cocido, tomates secos, lechuga y pulpo loncheado.

Brioche

Ensaladilla rusa

Uno de los clásicos de nuestra gastronomía es la ensaladilla rusa. A este tipo de plato donde la patata es la protagonista, también podemos introducirle el pulpo loncheado y darle un toque diferente y delicioso. Para preparar la ensaladilla de pulpo loncheado necesitarás: patata cocida, guisantes, zanahoria, pimentón dulce, mayonesa, sal, langostino cocido y pulpo loncheado.

Ensaladilla Pulpo

Torreznos de pulpo

Una forma diferente de comerse el pulpo es un forma de torrezno. Con el pulpo loncheado será muy fácil preparar esta receta al venir ya listo para echarlo a la freidora y poder acompañar tus cremas más deliciosas.

Torreznos Pulpo

Apunta todas las recetas y ponlas en práctica para quedar como un auténtico chef. ¿Quieres conocer más recetas con pulpo? En nuestra sección Cocina con Apolo las encuentras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.