¡Este año la Feria de Loja se llena de flores!

¡Participar en nuestro sorteo es muy sencillo! Sal a la feria de día y coge una de nuestras flores, en ellas encontrarás un número con el que entrarás en el sorteo de 10 premios. ¡No pierdas el número!

¡El día 31 de agosto informaremos de loS premiadoS!

Apolo Llena la Feria de flores

Bases del Sorteo:

1. Identificación del Organizador:

La organización del sorteo “Llena la feria de flores” está promovida por Congelados Apolo, SL, con domicilio social en Polígono Industrial Manzanil I, Calle La Paz, número 5 18300 Loja (Granada) y con NIF: B-18.240.838. Los datos de contacto son los siguientes: teléfono 958 322 195 y email info@mariscosapolo.com

2. Mecánica del sorteo:

Durante los días de Feria de día de la Feria de la ciudad de Loja, promotores de la empresa Congelados Apolo, S.L. regalarán a los visitantes flores. En estas flores irá pegada una etiqueta con un número de identificación. En total se repartirán 2000 flores y habrá 10 premios a repartir. Las etiquetas estarán enumeradas del 1 al 2000 (ambos números inclusive).

3. Requisitos de participación:

Podrá participar en el sorteo cualquier visitante de la feria que conserve la etiqueta en perfectas condiciones (sin roturas ni cortes ni pintada). El número debe verse sin dificultad y la etiqueta completa bien conservada.

4. Sorteo y notificación de los ganadores:

El sorteo se realizará el día 31 de agosto a las 12 pm en las oficinas de Congelados Apolo, Pol. Ind. Manzanil I, Calle La Paz, 5 de Loja, Granada, y podrán asistir todos los interesados.

Habrá un total de 10 números premiados que serán comunicados a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn) además de a través de nuestra web www.mariscosapolo.com y de la radio Onda Loja Radio.

Los 10 premios serán iguales: 10 packs de productos congelados de la marca Apolo que incluirá langostinos, pulpo y preparado de paella.

Los premiados tienen un plazo de un mes (30 días naturales) para presentarse en la Tienda de Apolo, sita en C/ La Paz, 5 del Polígono Manzanil I de Loja, para recoger su premio desde el día de la comunicación de los premiados a través de Facebook.

Para más información sobre el concurso pueden ponerse en contacto con Congelados Apolo, S.L. a través de nuestros correo electrónico.

¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

¡Nos vemos en la feria!

Sorteo de Congelados Apolo en la Feria de Loja


2 Respuestas a “Apolo Llena la Feria de Flores”

  1. jose

    Gracias ha congelados Apolo por llenar de colorido la Feria las chicas que las repartían muy guapas y simpáticas ha sido una idea genial gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *