El próximo lunes día 11 de julio comienza la 8ª edición de la carrera Al Andalus Ultimate Trail.

Una carrera de 5 etapas y 130 kilómetros que discurre a través del Poniente Granadino, con descensos y ascensos de hasta 7,200 metros y una calor extrema de entre 35 y 45 ºC.

Este año en Congelados Apolo hemos querido formar parte de esta emocionante aventura en la que se dan cita los amantes de las ultra-carreras procedentes de diversas partes del mundo como Holanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Dinamarca, Noruega, Irlanda, Estados Unidos, Sudáfrica y España entre otros.

carrera al andalus ultimate trail 2

En la edición pasada de la Al Andalus Ultimate Trail, nuestro paisano Mauricio Lobato lograba hacerse con el título de campeón masculino con un tiempo de 20 horas, 2 minutos y 11 segundos, superando al siguiente podium en 30 minutos. ¡Todo un campeón!

campeon al andalus ultimate trail 2015 mauricio lobato

Foto: Web Al Andalus Ultimate Trail

 

Congelados Apolo, siempre en su afán por apoyar los hábitos de vida saludable y el deporte en nuestra comarca, no lo hemos dudado y hemos querido formar parte de la Al Andalus Ultimate Trail para que continúe por muchos años más y podamos continuar disfrutando en el Poniente Granadino de eventos deportivos de tan alto nivel.

En este enlace podéis ver toda la información de la carrera: etapas, competidores, información de las ediciones pasadas, fotos, vídeos y mucho más: http://www.alandalus-ut.com/

¡Suerte a todos los participantes! ¡Y al resto nos vemos por el recorrido animándolos!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *