Congelados Apolo apoyando la Al Andalus Ultimate Trail 2016

El próximo lunes día 11 de julio comienza la 8ª edición de la carrera Al Andalus Ultimate Trail.

Una carrera de 5 etapas y 130 kilómetros que discurre a través del Poniente Granadino, con descensos y ascensos de hasta 7,200 metros y una calor extrema de entre 35 y 45 ºC.

Este año en Congelados Apolo hemos querido formar parte de esta emocionante aventura en la que se dan cita los amantes de las ultra-carreras procedentes de diversas partes del mundo como Holanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Dinamarca, Noruega, Irlanda, Estados Unidos, Sudáfrica y España entre otros.

carrera al andalus ultimate trail 2

En la edición pasada de la Al Andalus Ultimate Trail, nuestro paisano Mauricio Lobato lograba hacerse con el título de campeón masculino con un tiempo de 20 horas, 2 minutos y 11 segundos, superando al siguiente podium en 30 minutos. ¡Todo un campeón!

campeon al andalus ultimate trail 2015 mauricio lobato
Foto: Web Al Andalus Ultimate Trail

 

Congelados Apolo, siempre en su afán por apoyar los hábitos de vida saludable y el deporte en nuestra comarca, no lo hemos dudado y hemos querido formar parte de la Al Andalus Ultimate Trail para que continúe por muchos años más y podamos continuar disfrutando en el Poniente Granadino de eventos deportivos de tan alto nivel.

En este enlace podéis ver toda la información de la carrera: etapas, competidores, información de las ediciones pasadas, fotos, vídeos y mucho más: http://www.alandalus-ut.com/

¡Suerte a todos los participantes! ¡Y al resto nos vemos por el recorrido animándolos!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.