Un año más en Conxemar 2018

A falta de dos semanas para que comience la segunda feria más importante de productos del mar congelados, en Mariscos Apolo estamos ultimando detalles para nuestra participación.

Resumen de Conxemar 2017

En 2017 la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar clausuró su 19ª edición con más de 31.000 visitantes procedentes de un total de 104 países del mundo. Tres días de gran movimiento empresarial en el que tanto expositores como visitantes se alimentan de las últimas novedades del sector y consiguen establecer importantes contactos.

En esta última Feria, Conxemar contó con un total de 608 expositores, el mayor número de expositores desde el año 2010.

Junto con el crecimiento del sector, en Congelados Apolo vamos innovando e invirtiendo en adaptarnos a las necesidades que el mercado nos exige. El año pasado inaugurábamos nuevas instalaciones en Loja, Granada, continuamos mejorando el packagin de nuestros productos, con una imagen moderna y fresca, y diseñamos un nuevo stand para Conxemar 2018. Para ello contamos con Taller 32, un estudio de arquitectura que consiguió nuestros objetivos con un trabajo a la altura de su profesionalidad.

Feria de Conxemar de Productos congelados del mar 2017

Congelados Apolo en Conxemar 2018

2010 fue el año en el que nuestra empresa comenzó a participar como expositora en esta feria que año tras año va creciendo en visitantes y en relevancia en el sector. 31.370 visitantes en 2018, lo que significa un incremento del 4,5% con respecto al año pasado. Estos datos no hacen más que confirmar la importancia de formar parte de este evento para Congelados Apolo.

Volvemos a situarnos en el stand J14 con varias novedades que hoy os adelantamos.

Este año nos acompaña a la Feria nuestro chef Daniel González, que realizará durante los 3 días diferentes recetas en directo que nuestros visitantes podrán degustar. Además, presentaremos varias novedades en productos Apolo, como la pata de pulpo cocida en su jugo.

La Feria Internacional de Productos del Mar congelados Conxemar 2018 comienza el próximo día 2 de octubre en Vigo. ¡Os esperamos en nuestro stand para haceros disfrutar de nuestros productos y presentaros nuestras novedades!

¿Aún no tienes tu entrada? Entra en la web de Conxemar para conocer la agenda y conseguir tu entrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.