Orgullosos de nuestro equipo

Ayer mismo tuvo lugar la presentación de los tres nuevos jugadores del Loja CD en nuestras instalaciones.

De izquierda a derecha,  David López, lateral con una gran destreza que adquirió en las filas del UD Maracena y del FC Motril. Alejandro Corbacho, delantero experimentado que comandará la punta del ataque lojeño de la próxima temporada. Y por último, para completar la plantilla esta temporada el Loja CD ha fichado a Jose Manuel Cámara, guardameta granadino que ha militado en el Europa Football Club de la Primera División de Gibraltar, equipo con el que el año pasado fue campeón de liga y esta última temporada, subcampeón, teniendo la oportunidad de disputar la fase previa de la Europa League.

Una temporada más, Congelados Apolo seguimos siendo el patrocinador principal del club lojeño, que este año continuarán vistiendo nuestro marisco en sus camisetas. El diseño de las camisetas del Loja CD causaron un tremendo furor en la exposición de camisetas de la compañía Classic Football Shirts en el Museo Nacional de Fútbol de Manchester.

Aquí podemos ver al gerente de nuestro equipo de Apolo, Juan Miguel Alcaide junto a los tres nuevos jugadores que esta temporada vestirán la camiseta que ya ha cruzado más de una frontera, y que esperemos que siga teniendo gran impacto a nivel internacional. Se contó con una camiseta del Loja CD y la demanda ha sido tal, que la propia empresa organizadora ha querido adquirir, en un primer pedido, un millar de camisetas de los famosos langostinos y está previsto que en unos meses puedan realizar otro encargo ya que la mayoría de las equipaciones de esta primera edición ya están vendidas.

En Mariscos Apolo seguimos día a día ligados al deporte, organizando y apoyando todos los eventos corporativos que promuevan la actividad física y el deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.