Una chirigota con sabor a Mariscos Apolo

La chirigota Dios mio, qué tarde!!! ha participado este año en el COAC Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2023 patrocinada por Mariscos Apolo y ha llegado hasta los Cuartos de Final. Pero, ¿qué es exactamente Dios mio, qué tarde!!!?

La chirigota Dios mio, qué tarde!!!

La chirigota Dios mio, qué tarde!!! es una chirigota gaditana que ha participado este año 2023 en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. El tema eje central de la chirigota ha sido esos padres que llevan a sus hijos a las actividades extraescolares y todas las vicisitudes que les acontecen.

Esta chirigota cuenta con la participación de Iván Romero Castellón, Antonio Rivas Cabañas y Fernando Carmonas Guerrero, en lo que respecta a la autoría de la letra. La música ha sido compuesta por José Martínez González, más conocido como Pepito Martínez. Además, todo ha estado bajo la dirección de Juan Carlos Saucedo Santos.

Para poder disfrutar de todo esto que te contamos, solo tienes que hacer clic en el siguiente vídeo.

Las chirigotas saben tratar con música y humor los problemas a los que hace frente la sociedad. Este año le ha tocado el turno a los padres con hijos pequeños. ¿Qué nos depararán el año que viene? En nuestro blog te lo contaremos.

Subscríbete a nuestra a newsletter para estar al tanto de todas las novedades y actualidad sobre Mariscos Apolo 👉👉👉👉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.