Ideas de marisco para comer en Navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y con ella llega la temporada de celebraciones, reuniones familiares y, por supuesto, deliciosa comida. En estas fechas, todos queremos disfrutar de platos especiales y exquisitos, pero a veces la cocina puede convertirse en una tarea abrumadora. ¿La solución? Menos tiempo en la cocina y ¡más marisco en tu mesa!

El marisco es un auténtico tesoro culinario, lleno de sabor y versatilidad. Desde Mariscos Apolo sabemos que es una elección perfecta para las celebraciones navideñas, ya que tenemos a una amplia variedad de productos para ofrecerte que van desde entrantes elegantes hasta platos principales.

A continuación, te presentamos algunas ideas para incorporar más marisco en tus festividades navideñas sin tener que pasar horas en la cocina.

Cena Navidad Mariscos Apolo

9 mariscos para comer en Navidad

Bogavante

El bogavante Apolo es el rey de la Navidad, es la elección perfecta para cenas elegantes. Presentado en un estuche con una unidad, su exquisitez es inigualable. ¡Ojo! No confundir el bogavante con la langosta!

Patas de Cangrejo

Nuestros pechos de cangrejo cocidos son una delicia lista para descongelar y saborear con tus seres queridos esta Navidad.

Buey de Mar

Nuestro buey de mar cocido no puede faltar esta Navidad, ofrece una carne jugosa y un sabor excepcional. En Mariscos Apolo, seleccionamos exclusivamente los tesoros del mar para tu disfrute.

Gambas

Las gambas son un marisco navideño tradicional en las cenas españolas. Estos crustáceos, ya sean de agua dulce o salada, son conocidos por su sabor y textura excepcionales, y se pueden preparar de múltiples formas.

En Mariscos Apolo tenemos una gran selección, te recomendamos la inigualable gamba blanca cocida, ¡Directo para poner en la mesa!

Carabineros

Descubre el placer de las fiestas con nuestros gambones, una deliciosa adición a tus celebraciones navideñas.

Langostinos

Los langostinos: el ingrediente estrella que transformará tus cenas navideñas en festines inolvidables. ¡Hazte con los tuyos y disfruta del sabor de la temporada!

En Mariscos Apolo te recomendamos comprar el Langostino Vannamei Cocido o el Langostino blanco cocido salvaje.

Almejas

Las almejas son un regalo del mar para tus celebraciones navideñas. Descubre su sabor único y frescura en cada bocado. ¡Hazte con ellas y crea momentos inolvidables en tus cenas.

Cigalas

Cigalas frescas y deliciosas, el toque de elegancia que tu mesa navideña necesita. Haz que esta temporada tu mesa brille con el sabor inigualable de las cigalas Apolo.

Mariscada

Si quieres quitarte de preocupaciones y no comprar ni preparar diversos platos te traemos tu mejor opción. ¡La mariscada cocida! Formada por excelentes mariscos, gambas, cigalas y langostinos.


Y así concluimos nuestro recorrido por los deliciosos mariscos típicos de las cenas navideñas en España. Desde los sabores exquisitos de los gambones y langostinos hasta la frescura y elegancia de las almejas y las cigalas.

Ahora te toca a ti decidir cuáles de estos manjares marinos formarán parte de tus celebraciones navideñas. ¿Te animas a probarlos todos?

Esta temporada navideña es la ocasión perfecta para compartir y disfrutar de la gastronomía, y los mariscos son una elección que nunca decepciona. Deja que el sabor del mar se convierta en el protagonista de tus cenas y comidas navideñas y crea momentos inolvidables con tus seres queridos alrededor de la mesa.

¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.