Acceso profesionales

Congelados para catering, una solución práctica y de calidad

¿Eres responsable de catering? El catering es uno de los negocios más castigados por la pandemia por COVID-19. Hoy más que nunca es importante buscar soluciones prácticas para el sector. Los congelados para catering son una solución realmente útil que ofrece diversos beneficios. En este artículo de nuestro blog te hablamos sobre las características que pueden resultar útiles en los congelados para negocios de catering.

Beneficios para los catering

Los congelados para el sector del catering ofrecen soluciones a distintos niveles. A continuación te contaremos los principales beneficios que ofrecen. 

plato de lujo catering

1 Capacidad de respuesta

Una característica clave en los negocios de catering es que trabajan con eventos en donde se da de comer a mucha, pero que mucha gente. Cada nuevo evento significa poner en marcha la cocina y y dar una respuesta rápida. Los congelados para catering son la mejor solución para este tipo de negocios con necesidades de versatilidad en la despensa.

Hoy en día la calidad del producto congelado permite a muchos negocios de hostelería ofrecer cocina de lujo disfrutando a la par de todos los beneficios de comodidad que ofrece el producto congelado.

Congelados Para Hosteleria Foto 2

2 Calidad al mejor precio

Una marca de congelados como Mariscos Apolo ofrece la mayor calidad a un buen precio y trabaja pensando también en este tipo de negocios. 

3 Variedad en tu producto

Los mejores caladeros de todo el mundo nos proporcionan pescados y mariscos congelados de todas las partes.

Así, en Andalucía podemos disfrutar por igual de nuestros productos del mar como de los otros.

4 Garantía de salud

El anisakis y otras bacterías pueden ser un problema en las cocinas. Sin embargo, el proceso de congelación elimina riesgos en algunos productos. Todos los productos de Mariscos Apolo te garantizan la mayor salubridad y calidad técnica en los productos.

5 Un producto estrella

En todos los eventos sociales disfrutamos del marisco más que nunca. Esto es porque concebimos el marisco como un producto estrella para sociabilizar. Los eventos al aire libre también piden productos del mar. En ellos es muy común ver pescados en los platos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.