El placer del mar en Conxemar 2022

Mariscos Apolo ha estado presente en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, celebrada en Vigo, España.

Una feria consolidada entre las más importantes del mundo y que sirve de encuentro entre los diferentes eslabones del sector: mayoristas y minoristas, fabricantes, importadores y exportadores, transformadores e industria auxiliar.

Conxemar 2022

Este año se ha desarrollado los días 4, 5, 6, de octubre en IFEVI.

Esta vigésimo tercera edición ha reunido a expertos y profesionales del sector que han analizado los retos de la industria pesquera. Además, han tenido lugar talleres, sesiones monográficas, ponencias y mesas redondas centradas en la economía, transporte, logística y situación de los mercados para establecer estrategias de cara al futuro.

Descubre nuestro Stand

¡Cargados de novedades!

Estrenamos stand, marca y packaging y lo hacemos en Conxemar 2022. Un diseño fresco, colorido, con líneas gráficas que tienen mucha historia y representan el recorrido de nuestra empresa a lo largo del tiempo. Un espacio en el que hemos dado a conocer nuestros productos: mariscos, pulpo, pescados, preparados y precocinados.

Gracias a todos los visitantes, clientes, compañeros y amigos que han pasado un años más por nuestro stand en Conxemar para conocer aún más de cerca nuestros productos y la esencia Apolo.

¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.