Inauguración de la Calle Apolonio Alcaide

Hace unos días asistimos a un evento muy importante para la historia de Mariscos Apolo y su relación con la ciudad que ha visto crecer a nuestra empresa, Loja. Acudimos a la inauguración de la calle Apolonio Alcaide en honor a nuestro fundador.

Todo comenzó en 1963

El año 1963 es un año fundamental en nuestra historia. Fue el momento en el que Apolonio Alcaide junto a Ana Ávila, su mujer, comenzaron el proyecto de Mariscos Apolo. Desde ese momento, iniciaron un camino que ha estado lleno de progreso y crecimiento gracias al trabajo del grupo de profesionales que forman parte de esta empresa.

Calle Apolonio Alcaide

Como reconocimiento a todo el trabajo desarrollado durante décadas, el día 14 de marzo de 2023 asistimos a la inauguración de la Calle Apolonio Alcaide en el municipio del poniendo granadino que la ha visto crecer y convertirse en una empresa referente en el sector.

Estuvimos acompañados de familiares y amigos que no se quisieron perder este momento. Compartimos el vídeo del día:

La inauguración de la Calle Apolonio Alcaide fue un momento muy emotivo, reconocimiento al trabajo de toda la una vida. Un hito en la trayectoria de un proyecto que sigue creciendo llevando el nombre de la ciudad de Loja por todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.