Incrementa el consumo de pescado congelado

El consumo de pescado congelado se ha impuesto como un formato recurrente a la hora de comer productos del mar. ¿Sabes por qué?

Entre los motivos de este fenómeno se encuentra la seguridad alimentaria, las ventajas de este modo de conservación y lo saludable que resulta. Además, España es uno de los países donde más personas reconocen consumir alimentos ultracongelados y comparar este tipo de productos así. A raíz de la subida del precio del pescado fresco, los españoles prefieren consumir pescado congelado ya que se gana en ahorro con la misma calidad de siempre.

Gracias a la variedad que una misma marca ofrece como es Mariscos Apolo, los consumidores se deciden por el formato congelado. Factores como tener productos ya limpios y preparados facilita el consumo y favorece el comer un tipo de alimento que posee tantas buenas propiedades para el funcionamiento de nuestro organismo.

Tener el producto siempre a nuestra disposición en el congelador de nuestro hogar es un gran ventaja a la que se debe este fenómeno. Por otra parte, este formato ultracongelado hace que la seguridad en los alimentos sea mejor, ya que gracias a este proceso de reduce al mínimo la presencia de microorganismos presentes en el pescado.

200578 Rosada

Son varios los usuarios que deciden comprar el pescado fresco para limpiarlo y posteriormente congelarlos, algo que no es del todo recomendable por los expertos para la conservación de estos alimentos. El consumidor no sabe si ese producto ha estado previamente congelado o incluso desconoce el tiempo que este pescado lleva fuera del mar, lo cual puede resultar perjudicial tanto para su consumo como para la calidad del mismo.

Para garantizar la calidad de productos del mar en tu mesa, en Mariscos Apolo te ofrecemos la mejor variedad para que puedas consumir pescado congelado de la forma más cómoda y segura. ¡Súmate a este formato!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.