Marisco congelado, la mejor opción para la Navidad

Los mariscos en Navidad son uno de los indispensables que no pueden faltar en ninguna mesa. Sin ellos, la navidad no se disfrutaría igual.

Para evitar que no te quedes sin tu marisco favorito y no pagues más de la cuenta, el marisco congelado es la mejor opción para estos días.

Marisco Congelado En Navidad

Razones para comprar marisco congelado para Navidad

En este post puedes conocer las razones por las que contar con marisco congelado en Navidad es la mejor opción y al mejor precio ¡sigue leyendo!

1. Evitarás subidas de precio

Durante los días previos a estas fechas tan señaladas son muchos los que acuden a pescaderías en busca de los mariscos y pescados de mejor calidad y al mejor precio, pero debido a que en esta época aumenta la demanda de los pescados y mariscos, encontrarás unos precios muy altos en tus productos favoritos.

Contar con marisco congelado hará que este problema se solvente, ya que podrás contar con el marisco en tu congelador mucho antes de que llegue esta subida de precio.

El marisco y el pescado congelado pueden conservarse durante meses en el congelador y no perderá ninguno de sus nutrientes y tendrá la misma calidad y sabor que si lo comprases fresco.

2. Evitarás problemas de alta demanda

Muchos apuestan por incluir en sus menús marisco o pescado lo que hace que se llegue a un problema, la escasez. Con el aumento en las compras probablemente muchos de los pescados y mariscos favoritos para consumir en esta época estén agotados.

El pescado y marisco congelado es la mejor opción que hará que tengas los ejemplares que más te gustan en tu congelador mucho antes de este aumento de demanda. Podrás preparar tu menú de navidad sin tener que preocuparte por si encontrarás o no lo que buscas.

3. Tendrás la mejor calidad en tu marisco congelado

Una de las grandes dudas a la hora de comprar pescado o marisco congelado es si el sabor será el mismo o si seguirá manteniendo sus nutrientes igual que el pescado fresco. La respuesta es sí.

El pescado y marisco congelado mantienen todas sus cualidades organolépticas, es decir, todas las particularidades naturales que poseen estos alimentos. Realizando el proceso correcto de conservación y de descongelación, el sabor y la textura de los alimentos congelados será el mismo que de los frescos.

Marisco Congelado Para La Navidad

Consejos para descongelar el pescado y marisco

Confiando en Mariscos Apolo tendrás los pescados y mariscos de mejor calidad. El paso de descongelarlo correctamente para garantizar el mejor sabor queda en tus manos. Puedes descongelarlo de cualquiera de estas tres formas para que el resultado sea el mejor.

  1. Utilizar el frigorífico para descongelar (mejor opción)
  2. Descongelar con agua fría
  3. Usar la función de descongelar del microondas

Es el momento de que compres todo el marisco congelado que necesites, para disfrutar de la mejor calidad en tus platos. En Mariscos Apolo encontrarás los mejores. ¡Ponte en contacto con nosotros para más información!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.