Mariscos Apolo patrocinador Abades Stone Race 2022

Desde Mariscos Apolo volvemos a ser patrocinadores de esta carrera solidaria que cada año reúne a cientos de amantes por el deporte. Abades Stone Race vuelve este 2022 con el objetivo de apoyar una causa benéfica a través del esfuerzo y colaboración de participantes, organización y patrocinadores.

Dónde será

El evento se realizará en el municipio de Loja, destacado por su paisaje y relieve. Un enclave donde los competidores podrán disfrutar de un entorno único en una carrera que promete dar momentos inolvidables.

Cuándo

La carrera se dividirá en dos partes: el Training Day, una preparación anterior a la misma a modo de entrenamiento; y el día principal de la competición:

  • Training Day: Domingo 13 de noviembre de 2022
  • Carrera Abades Stone Race: Domingo 20 de noviembre de 2022

Modalidades

  • Stone Race con una longitud de 32 km
  • 1/2 Stone Race con 15 km
  • Senderismo de 12 km

Causa benéfica

Este año 2022, el dinero recaudado irá destinado a El Sueño de Vicky. Esta fundación tiene como objetivo apostar por la investigación contra el cáncer infantil y dar a conocer la realidad de esta enfermedad. Gracias a fundaciones como esta, se hace posible el avance en investigación y descubrir tratamientos para los más pequeños afectados por el cáncer.

Comprometidos por el deporte

Desde Mariscos Apolo otro año más apostamos por el deporte y apoyamos las causas benéficas como forma de aportar nuestro granito de arena.

El día de la carrera ofreceremos nuestro langostino solidario con el que podrás colaborar comprando un plato por 3€ o dos platos por 5€.

¡Estamos deseando verte allí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.