Un día mágico en la Cabalgata de Reyes Magos

Un año más en Mariscos Apolo nos preparamos para uno de los días más especiales del año, ¡la Cabalgata de Reyes Magos! Una tradición celebrada en muchas ciudades durante la noche del 5 de enero.

Nuestras carrozas, junto con los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron las ciudades de Granada y Loja repartiendo caramelos, regalos y sorpresas llenas de ilusión que se reflejaron en cada una de las miradas de los más pequeños de nuestras casas.

Cabalgata en Granada

La capital granadina, que posee una de las cabalgatas más antigua de España, comenzó su desfile a las 17:30 horas, recorriendo gran parte de la ciudad, haciendo de este día todo un espectáculo de alegre colorido con luces y música acompañado por multitud de carrozas.

Carroza Apolo En Granada
Pajes Reyes Magos En Granada
Cabalgata Reyes Magos En Granada
Carroza En Granada

Cabalgata en Loja

Nuestra ciudad, Loja, inició el recorrido de la cabalgata de Reyes Magos junto con sus Majestades a las 16:30 horas, con diversas carrozas y centenares de participantes.

En Apolo lo hicimos acompañados por multitud de pajes en una carroza muy colorida y llamativa inspirada en las maravillas del fondo marino.

Cabalgata De Reyes Magos En Loja
Carroza Mariscos Apolo
Pajes Mariscos Apolo
Carroza Apolo En Loja

Sin duda una de las tardes-noches más esperadas por los niños durante todo el año y por nosotros por poder acompañar y participar en esta historia llena de emoción y alegría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.