Recibimos la visita de la Junta de Andalucía

Como parada en su visita institucional a Loja, hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones al Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Granados. Durante el encuentro, ha destacado su apoyo a un modelo empresarial que trabaja para crear un futuro de prosperidad.

Mariscos Apolo, un modelo de empresa

Durante su visita, el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, ha confirmado la buena dirección de nuestra estrategia empresarial, proporcionándonos palabras como «encarna el modelo de inversión, confianza y trabajo serio por el que el presidente, Juanma Moreno, apuesta en el sector industrial».

Junta

Una empresa que sigue creciendo

Nuestra empresa sigue creciendo gracias al esfuerzo de su equipo de trabajo, la confianza de sus clientes y la oportunidad de ser beneficiaria de líneas de ayuda de la Junta de Andalucía. Estas líneas de ayuda nos han permitido mejorar y adaptar nuestras instalaciones, incorporando la innovación a la línea de producción. Así, convirtiéndonos en una empresa más competitiva somos capaces de generar empleo de calidad manteniendo nuestra esencia de tradición y vanguardia.

Gracias a la Junta de Andalucía por una visita que nos hace sentirnos respaldados para seguir apostando por llevar la marca Andalucía a todos los rincones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.