Entrevista a Manuel Alcaide en Granada en Futuro

Las empresas más destacadas de Granada tienen una cita en Granada en futuro. Este encuentro organizado por el periódico IDEAL, que cuenta ya con su tercera edición, ha invitado a nuestro director Manuel Alcaide a formar parte de la primera entrevista inaugural.

¿Qué es Granada en futuro?

Granada en futuro es un encuentro que organizada el medio de comunicación IDEAL en Granada. Un ciclo de entrevistas que celebra su tercera edición y que invita a participar a empresas referente de la provincia. El objetivo principal es incentivar el crecimiento económico de la provincia en todos sus sectores productivos para que Granada pueda ganar más notoriedad. Estas entrevistas suelen tener lugar en un espacio emblemático de la ciudad. En este caso el escenario elegido ha sido la Abadía del Sacromonte.

Manuel Alcaide

La entrevista

Durante la entrevista, nuestro director aprovechó para repasar el inicio de Mariscos Apolo y nuestros 60 años de historia, recordando los hitos que han marcado el camino para convertir a nuestro empresa en referente nacional en el sector.

Además de volver un poco la vista atrás, ha analizado el momento presente que estamos viviendo, destacando el valor de las acciones que se están llevando a cabo y que nos van transformando con los ojos puesto en la innovación y el progreso.

¿Quieres conocer los detalles? Puedes acceder te dejamos el enlace a la entrevista.

Si quieres conocer más sobre nuestra gran familia corporativa, te invitamos a leer este post sobre la entrevista de Mariscos Apolo en Radio COPE.

1 comentario en «Entrevista a Manuel Alcaide en Granada en Futuro»

  1. Orgullosa d pertenecer a esta empresa enhorabuena por su esfuerzo , constancia y sabiduría a lo largo de los ańos, tienen Un equipo tanto director ,comercial ,sala produccion, camioneros ,camaristas, oficinas todo un equipo q poco a poco han hido creciendo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.