Hara, el espíritu de la selva

Hara, el espíritu de la selva es un musical destinado para el público familiar. Si quieres llevar a tus hijos a un espectáculo y avivar en él tu amor por la cultura, la naturaleza o la música, puedes visitar el musical que ya tiene fecha para Granada, Málaga y Córdoba.

Mariscos Apolo apuesta por la cultura en Andalucía patrocinando el espectáculo que os presentamos.

La historia

La protagonista de esta historia es Hara, una adolescente de ciudad que va a pasar unas vacaciones a un lugar maravilloso, la selva. Allí se encuentra con Mowgli. Este, ya mayor, le cuenta a Hara su experiencia con los animales de la selva (Bagueera, el Rey Louie, Shere Khan, Akela y los demás animales que conoció años atrás). Esta historia descubrirá en Hara el verdadero espíritu de la selva.

Además, en la historia también se descubrirá qué pasó con Mowgli al dejar la selva. ¿Qué ocurrió cuando Mowgli se mezcló con los de su especie en la aldea de los humanos?

La historia de Hara está cargada de mensajes de respeto y amor a la naturaleza. El respeto y cuidado del entorno, la familia y la convivencia con los diferentes son los pilares de esta obra.

Desde dentro de la selva

El objetivo es que el espectador, y sobretodo los niños, se acerquen al entorno en el que se cuenta la historia. Es por eso que esta obra se realiza en los principales botánicos de las ciudades. Se quiere contar la historia desde dentro de la selva y en convivencia con las familias y el entorno.

Por otro lado, la crítica ha recibido muy bien la obra.

Puedes comprar tus entradas desde la página web, donde también aparecen las fechas de la gira.

Granada

El 20 de mayo estará en el Palacio de Ferias y Congresos de Granada.

Málaga

En Málaga se podrá disfrutar de la obra los días 7, 8, 9 y 10 de junio en el Jardín Botánico de la Concepción.

https://www.youtube.com/watch?v=toRQOGobW7w

Córdoba

El Jardín Botánico de Córdoba recibe el espectáculo los días 15 y 16 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.