Ideas para regalar en San Valentín - Mariscos ApoloSe acerca la fecha en la que todos los enamorados celebran su amor, este día de celebración mundial que tantas críticas obtiene por una parte y que tanto corazón desprende por otra. El 14 de febrero se ha convertido en una fiesta internacional en la que siempre es bienvenida una sorpresa, un regalo e incluso un pequeño detallito. Si tienes pareja, ese detalle debe venir de él/ella, si no, nosotros te aconsejamos que lo celebres igualmente, ¡porque el motivo no es imprescindible para disfrutar de un día de fiesta!

Hay muchas formas de sorprender a la persona querida, pero la que nunca debe faltar es una buena comida o una buena cena. Ya sea en casa o en un restaurante, disfrutar de un buen manjar es la clave para seguir alimentando a esas mariposas que revolotean por la barriga. En Mariscos Apolo queremos ayudarte con tu elección y por eso te recomendamos varios lugares donde poder sorprender a tu pareja disfrutando de productos de calidad.

Si eres cocinitas y te dispones a preparar tú mism@ la cena para sorprender a tu amad@, el primer paso es encontrar los mejores productos, y en Mariscos Apolo te ayudamos a ello, ya que día a día estamos más cerca de tu casa. Por ello, podrás encontrar nuestros exquisitos productos en supermercados y tiendas como:

  • Supermercados Dani
  • Carrefour
  • Comerco
  • Tienda Apolo (Loja)
  • Supeco
  • Maxico
  • El Jamón
  • Y muchos más

Y si lo que buscas es un buen restaurante, donde celebrar una velada romántica sin tener que fregar platos, también en los mejores restaurantes puedes disfrutar de nuestros exquisitos productos: Restaurantes

 

Si no encuentras en nuestra web la referencia de una tienda o restaurante cercano a tu casa, ¡contacta con nosotros y te diremos dónde puedes encontrar nuestros productos cerca de tu casa!

 

Porque en Congelados Apolo trabajamos día a día con todas nuestras fuerzas para estar cada vez más cerca de ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *