Así fue Conxemar 2023, 24 feria internacional de productos del mar congelados

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre ha tenido lugar Conxemar, 24 feria internacional de productos del mar congelados. Parte de nuestro equipo ha estado presente en IFEVI presentando nuestras novedades y conociendo las tendencias en el sector. Así ha sido Conxemar 2023.

Empresas referente y un congreso internacional

Estos días han estado llenos de reencuentros con amigos y amigas de ediciones pasadas de Conxemar. Momentos para compartir con colaboradores y colaboradoras, acercando nuestras novedades como empresa, como nuestra nueva ampliación, y sobre nuestros productos más icónicos y los nuevos productos que hemos desarrollado respondiendo a las necesidades de la sociedad actual.

Hemos tenido tiempo para analizar el sector y las tendencias que marcan su ritmo, aportando nuestro granito de arena hacia la innovación y las transformación en el sector de los productos del mar congelados.

Además, dentro de las actividades de esta feria internacional, hemos tenido la oportunidad de conocer la opinión de personalidades referente gracias al Congreso internacional que este año ha estado bajo el lema «blue tranformation«, animando a todos a reflexionar sobre la cadena de valor de los productos del mar.

Los mejores momentos de esta feria del producto del mar congelado los compartimos contigo en este vídeo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de toda nuestra actualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.