Somos patrocinadores del Loja Club Deportivo

Fundado en 1968, el Loja Club Deportivo acumula numerosos partidos y victorias muy especiales en el mundo del fútbol, siendo un club referente en el municipio y la provincia de Granada. Siempre hemos querido pertenecer a este club aportando nuestro granito de arena, por ello, un año más seguimos mostrando nuestro apoyo como patrocinadores.

Mariscos Apolo y Loja, juntos a por el ascenso

Durante esta temporada 22/23 el equipo jugará en Primera División Andaluza Granada Senior, tanto en la categoría masculina como femenina. Desde Mariscos Apolo estamos comprometidos con el deporte lojeño, eventos y organizaciones que aporten aspectos positivos al municipio como es la pasión y la emoción por el deporte. Brindamos toda nuestra fuerza y ánimo para esta nueva temporada del club donde confiamos en los buenos resultados y grandes éxitos.

¡Ya se ha presentado la nueva camiseta para esta temporada! Diseñada por nuestra directora de marketing, Irene Alcaide, se quiso reflejar en la misma la nueva imagen corporativa de Apolo respetando los colores en la primera equipación y el rojo para la segunda. Ya está disponible para comprarla, ¿y cómo la consigues?. Contactando con cualquier miembro del club o asistiendo al Estadio Medina Lauxa para elegir color, talla e incluso personalización de nombre.

Somos Patrocinadores Del Loja Club Deportivo 1

Joaquín Conde en el acto de presentación afirmó que «desde el principio estuvimos hablando y manifestamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo todo el apoyo, como hemos venido haciendo anteriormente». Contando con una gran respuesta de participación que suma más de 500 socios, seguimos formando parte de las victorias del equipo dando todo nuestro apoyo.

Esperamos verte disfrutar de esta nueva temporada de futbol junto al Loja Club Deportivo y nosotros. ¡Vamos Loja!