Nuestro nuevo packaging está para comérselo

En Mariscos Apolo nos hemos renovado: tenemos nueva identidad corporativa, nueva web, ¡y nuevo packaging!

Con este cambio queremos actualizar y unificar nuestra marca, creando una experiencia única para cada uno de nuestros clientes.

Atractivos por fuera y ricos por dentro

El packaging es la carta de presentación de todo producto. ¿Sabías que más del 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta? Por eso es tan importante que el envoltorio, además del producto, sea apetecible.

Y en Mariscos Apolo hemos querido apostar por la diferenciación a través del color y un patrón decorativo con mucha historia.

Entre las funciones principales del mismo podemos encontrar:

  • Proteger y asegurar el producto
  • Facilitar la distribución
  • Aportar información comunicando las características
  • Servir como impulso de compra y diferenciación respecto de la competencia

Su implementación en los lineales de las tiendas se está llevando a cabo de forma gradual por lo a partir de ahora podrás encontrarlo en tu supermercado habitual.

El diseño ofrece representaciones gráficas que hacen un guiño a sus productos, valores, historia y a su fundador, representado por el dios Apolo, un Dios enamorado del mar, del sonido de sus olas, su fuerza, profundidad y sus especies. Que con sus redes lanzadas al mar y junto con ayuda de su flota, capturaba los 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐬𝐜𝐨𝐬 para hacerlos llegar a todo el mundo y que pudiesen disfrutar del 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫.

A todo color

El rojo Apolo se complementa con tonos secundarios azules, rosas, verdes, lilas, negros y dorados que combinan a la perfección con cada uno de los productos a los que visten y hacen que hagas match en los lineales del supermercado.

Cajas De Gambas Y Langostinos Apolo
Bolsas De Preparados Apolo
Embolsados Apolo

Esto es solo el comienzo de nuestra gran historia, te invitamos a seguirla descubriendo en cada uno de nuestros productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.